INAUGURACION 59° JUEGOS BANCARIOS

por | 9 septiembre, 2024

El pasado 22 de agosto se llevó a cabo en el club de banqueros, la inauguración de los 59 Juegos Bancarios deportivos y culturales.

Como invitado especial estuvo nuestro amigo el Lic. Jose Carlos Torres Garcia, secretario general de la FENASIB, quien dirigió un mensaje a los presentes. 

«Es un evento sin precedentes, en ninguna parte de la República sucede esto, es una verdadera fiesta deportiva, se deben sentir muy orgullosos y orgullosas de poder participar en este evento de todo el sector bancario y financiero de nuestro país»

Jose Carlos Torres Garcia 

Srio. General de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios. 

Así también nuestra compañera y amiga Karyme Pineda Garcia, miembro activo de la FENASIB y trabajador de Sociedad Hipotecaria Federal, dio un mensaje a los invitados como vicepresidenta del Comité de los Juegos Bancarios. 

«A cada uno de los participantes quiero decirles que ustedes marcan la diferencia en el ámbito laboral y personal. Son un ejemplo de disciplina para todos nosotros, ya que no es sencillo acudir a un entrenamiento o ensayo después de una jornada laboral. Se debe tener constancia y compromiso»

Karyme Pineda García

Vicepresidenta del Comité de Juegos Bancarios. 

El C.P.  Arturo Aguilar, en representación del Club de Banqueros de México, también nos dio un mensaje de bienvenida a los presentes e hizo la declaratoria inaugural de los 59 Juegos Bancarios deportivos y culturales. 

La Federación Nacional de Sindicatos Bancarios, agradece la participación de todos y cada uno de los competidores en estos juegos, deseándoles éxito en las justas deportivas, haciendo siempre un llamado al fair play. 

Así mismo agradece a todas las instituciones por el compromiso y apoyo que dan para poder hacer posible estos juegos, invitándolos a seguir impulsando con gran entusiasmo las actividades deportivas y culturales dentro y fuera del sector, con el único objetivo de tener una mejora constante en la calidad de vida del trabajador.