Elección de representantes de la CONASAMI para el periodo 2023 – 2027

por | 2 julio, 2023

El pasado 25 de junio se llevó a cabo la celebración de la convención para elegir a las y los representantes que integraran el consejo de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CONASAMI), para el periodo comprendido del primero de julio del 2023 al 30 de junio del 2027. 

Lo anterior se llevó a cabo en el domicilio ubicado, Carretera Picacho Ajusco número 714 colonia Torres de Padierna, demarcación territorial Tlalpan, código postal 14209 en la ciudad de México. 

¡Felicidades! a la Licenciada Maria Esther Vázquez Cruz, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de HSBC y Secretaria de Asuntos Jurídicos y Legislativos de la FENASIB, por su nombramiento como representante titular del décimo grupo, que comprende a las unidades económicas de negocios, servicios profesionales, financieros e inmobiliarios. 

Sabemos que la licenciada Maria Esther, realizará una extraordinaria labor en beneficio de los trabajadores y será una digna representante del décimo grupo dentro del Consejo de Representantes de la CONASAMI. 

¡Enhorabuena! Estimada Maria Esther.