Evento ELSSA

por | 22 marzo, 2023

El pasado 7 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Asociación de Bancos de México (ABM) Firmaron un acuerdo sobre un innovador programa denominado ENTORNOS LABORALES SEGUROS Y SALUDABLES, (ELSSA). Este programa busca implementar estrategias y acciones que permitan mejorar la salud, seguridad y bienestar de las y los colaboradores de las empresas, así como la productividad y calidad en los centros de trabajo. 

En este evento estuvieron presentes Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, Daniel Becker Feldman, presidente de la Asociación de Bancos de México, Gabriel Yorio Gonzalez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Jose Carlos Torres Garcia, secretario general de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios, entre otras personalidades tanto de Gobierno, del IMSS así como del Sector Bancario y Financiero. Cada uno de ellos dirigió un mensaje a los presentes.  

¡Muchas Felicidades! al IMSS y a la ABM, por tan importante acuerdo en beneficio de los trabajadores del sector Bancario y Financiero de este país.

¡Enhorabuena!