PARTICIPACION DE LA FENASIB EN IMPORTANTES EVENTOS DE SINDICATO BANAMEX

por | 26 noviembre, 2020

Los días 10 y 11 del mes de noviembre, nuestros compañeros de Sindicato Banamex tuvieron a bien llevar acabo las Asambleas Nacionales Ordinarias LII y LIII respectivamente, el día 12 del mismo mes realizaron su II Congreso Nacional Extraordinario; para adecuar los Estatutos de su organización con los cambios de la Reforma Laboral, lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental de la CDMX. En estos eventos participaron el Comité Ejecutivo Nacional, Secretarios Seccionales, así como el Lic. Eduardo Campos Lona Srio. General del Sindicato de Banamex y nuestro Srio. General de FENASIB Lic. José Carlos Torres García. 

Cada uno de estos eventos se llevaron a cabo bajo las medidas y protocolos establecidos para la atención y cuidado de las personas por la contingencia sanitaria que vivimos. 

Felicidades a nuestro querido amigo el Lic. Eduardo Campos Lona, a su Comité Ejecutivo Nacional y Secretarios Seccionales por los trabajos y actividades realizadas en estos foros.