52 JUEGOS BANCARIOS

por | 22 abril, 2017

La Asociación de Bancos de México (AMB) y la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios (FENASIB) a través del Comité de Desarrollo de Fomento Deportivo y Cultural, fueron los anfitriones y organizadores de los 52 Juegos Bancarios Deportivos y Culturales que se estarán llevando a cabo en los meses de mayo, junio y julio de este año.

La sede de la inauguración fue el pasado 22 de Abril en el Estadio Azteca. Como ya es tradición en este evento desfilan las Instituciones Financieras más importantes de este país, en un marco de respeto y cordialidad entre los participantes y sus familias.

Nuestro Secretario General el Lic. José Carlos Torres García dio un mensaje de bienvenida y confianza a los deportistas y artistas que participan en estos Juegos, agradeciendo su dedicación, tiempo y esfuerzo.

La FENASIB, también agradece a todas las Instituciones Financieras del Sector por seguir colaborando año con año con esta importante tradición, buscando siempre un objetivo común, mediante una mejor calidad de vida y esparcimiento entre los trabajadores de este sector.